domingo, 27 de julio de 2008

Crónica de los preparativos...




Cuando cualquiera de nosotros comenzamos a preparar un viaje, deseamos que sea una de esas experiencias que queremos recordar por siempre, existen algunos puntos fundamentales sobre los que debemos realizar un profundo análisis antes de tomar una decisión.

El primer punto importante es el momento del año en el que nuestra aventura será llevada a cabo, hecho que en muchas ocasiones depende de la disponibilidad temporal en nuestras ocupaciones habituales. Dependiendo de este factor podremos experimentar unas u otras vivencias en nuestro destino, que será el segundo elemento a estudiar. En realidad el orden del periodo y el lugar elegido son completamente intercambiables pues, en ocasiones, vienen condicionados uno o los dos elementos. El destino escogido, preferiblemente de manera voluntaria, ha de reunir algunas condiciones básicas, pues es uno de los factores más decisivos a la hora de vivir una experiencia plena, podemos decir que debe ser un lugar que consideremos accesible, interesante y que sobre todo cautive nuestra atención.

Informarnos sobre lo que podremos hacer, los lugares que conoceremos y la planificación de los pequeños detalles sobre la logística, etc nos permiten disfrutar del periodo previo a la experiencia y prepararnos para lo que ha de llegar.

Me encuentro hoy en el punto final de la preparación de mis vacaciones, a punto de comenzar a disfrutarlas y confirmando los últimos detalles. Pronto (en unos 4 días y algunas horas) partiré y comenzará una experiencia que seguro no podré olvidar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo va a salir fantástico, ya veras, yo por mi parte ya tengo ganas de que vuelvas y ni siquiera te has ido aun........
Disfrutalo al máximo, se que es uno de tus sueños y además te lo mereces...

un beso

cris

JAC dijo...

gracias chtrrli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pronto estaré de regreso y recuerda que tenemos pendiente una visita a ciertos almacenes de london city,
un besazo y nos vemos muy prontito
Alejandro

Mado Martínez dijo...

Alo? Toc, toc!!! Ya estarás en Israel. Qué guay, mi querido javruta!!!!!! Esperamos crónicas del otro lado!!!! Muak!
Mado Martínez
www.madomartinez.com