miércoles, 20 de agosto de 2008

El retorno del...









Después de semanas de preparativos, de vivir uno de los sueños de mi vida y de regresar a la realidad ... me decido a comenzar de nuevo a escribir en el blog, espero que con una cierta continuidad (señal de que llevo una vida ordenada de nuevo).

Las experiencias vitales nos pueden marcar profundamente, un viaje es algo mas que eso puede suponer un impulso para tomar decisiones, para continuar con las ya tomadas e incluso para decidir realizar un giro existencial. De todo un poco ha tenido mi visita a Israel y no sabría decir que ingrediente ha predominado en mayor medida, lo que si tengo claro es que existe un antes y un después en mi vida y que se ha producido un punto de inflexión en ella.

Por todo esto solamente puedo decir que cualquiera que tenga un sueño debe perseguirlo hasta hacerlo realidad, mucha suerte a tod@s...BH.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Shalom, javer lalimudim! Por fin encuentro un ratito para pasear tranquilamente por las esquinas virtuales de costumbre. Ya había visto las fotos, pero me faltaba leer lo que habías escrito. Y desde luego que pienso que estás en lo cierto: Majón me'od! Nos vemos esta semana. Mientrastanto, a estudiar muuuuucho!!
Un beso.
Javera Lalimudim
Mado Martínez
www.madomartinez.com