miércoles, 16 de enero de 2008

Horóscopo del elefante.

"Elefante político: Se aproxima un periodo convulso, de cambios negativos, también es posible que la estabilidad impere. Pase lo que pase, la fuerza de la que es necesario hacer gala en algunas ocasiones puede ayudar a sobrellevar este nefasto tiempo a los vegetales que encuentres a tu paso."
¡Qué tiempo les espera a los elefantes!. Es posible que muestren su rabia contenida, o bien que la contengan para descargar su ira una vez concluya el cara a cara de la contienda. Vamos a ver como salen a flote los árboles que han destruido en su paso por la foresta, la forma en que afilan sus colmillos contra los troncos que después derribarán y el polvo levantado por su danza guerrera. Pronto regresarán a la tranquilidad de su existencia, a la crianza de su prole y a los baños de agua y quien nunca olvidará lo sucedido será la vegetación.
Ya sabeis lo que reza el proverbio Africano: "Cuando los elefantes luchan la hierba es la que sufre". Por eso creo que debemos pedirle a nuestros políticos, al menos a los que han demostrado resposanbilidad en los últimos tiempos, que sean sensibles a las necesidades reales de la población y que no cedan a las provocaciones infantiles de quienes solamente buscan levantar polvo en la sabana para que no podamos ver quiénes componen su manada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

los políticos van a lo suyo que es ganar dinero y a los demás que nos zurzan