miércoles, 27 de agosto de 2008

Viviendo y aprendiendo...



Hay momentos en los que podemos pensar que ya no tenemos nada que decir e incluso nada que pensar, muchas veces esta idea puede acompañarnos pero la vida nos muestra insistentemente que podemos y debemos aprender cada día.

Las nuevas ideas, aunque otras personas las conociesen previamente, pueden asaltarnos cuando menos lo esperamos, pero especialmente si las buscamos, si tratamos de aprender un poco mas y si dedicamos nuestro tiempo a aquello que nos gusta y que en el fondo nos interesa.

Ya lo dicen los sabios, "cada persona debe estudiar aquello que desea" y eso incluye cualquier materia, a pesar de que otras personas la estimen poco edificante o no demasiado útil pues ambas cualidades se construyen en el interior de cada persona.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nos lo digan a ti y a mí, ¿verdad que sí? Cada persona debe estudiar aquello que desea. Exacto. Y estudiar es algo que no tiene fin, es una actitud en la vida que va más allá de un título o un diploma. ¡A seguir estudiando javer!!! Por cierto, hoy todavía no he tenido un hueco para leer la parte que nos toca, pero si no es hoy, de mañana no pasa. Bacio!