miércoles, 10 de diciembre de 2008

www.elmisteriodenicoledelacroix.com





Aquí os dejo los enlaces y una introducción al libro de mi javerá lalimudim, seguro que os resulta muy interesante, pues viniendo de ella seguro que lo será. Un beso Mado y Matzal tovvvvv!!!!.




Es el séptimo libro que publica y los que siguen de cerca su carrera lo han estado esperando con expectación, ya que los antecedentes que preceden a esta autora la consolidan como una de las escritoras que más éxito está cosechando. La joven autora ha comentado que su última novela se enmarca dentro del género del misterio y ha explicado que lo verdaderamente escalofriante de El Misterio de Nicole Delacroix, una novela que gira en torno a los sucesos paranormales y los rituales, es que está inspirada en hechos reales que sobrepasan los límites de lo racional. Lámed ha sido la editorial que ha promovido este lanzamiento que llegará a todas las librerías de España esta semana.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Hannukah! Hoy ya llevamos siete velas Javruta!! Tengo que decir que me siento un poco azorada comentando en este post sobre mi misma. Eres genial!!! Muak

Patty dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
ta.chang@hotmail.com