domingo, 26 de octubre de 2008

Tardes de alegría, noches de tormenta, ...

Me he visto tentado la pasada noche al llegar a casa y he pensado en sentarme a escribir algo, todo porque Chatirruli me ha dicho que ella lo haría y me ha picado el gusanillo.

Menuda noche pasamos, cena, cine, conversación y risas como las que hacía tiempo no salían de nuestras bocas... . Un vez que hemos recogido a nuestra tercera mosquetera hemos buscado algún lugar dónde refugiarnos del frío que comienza en león a hacer su aparición y no hemos tardado ni dos minutos en atropellarnos para pedir la palabra y contarnos las cinco mil historias mas interesantes que nos han sucedido durante la semana pasada y no exagero, casi teníamos que levantar la mano para pedir la vez, o coger un número, hecho que resulta cómicamente irritante cuando quieres decir algo y no resulta posible. No paramos de ofrecernos consejos culinarios, clases de buenas costumbres a la hora de comer, conversaciones sobre el pasado y las personas que han estado, chistes un poco subidos, reflexiones sobre los aspectos más profundos de nuestras vidas, ... vamos lo que viene a ser una velada perfecta con la compañía perfecta.

CHATIRRULI: GRACIASSSSSSS, y por cierto de la peli que hemos visto después, Noches de tormenta, no vamos a destriparle el final a nadie.


1 comentario:

CHATIRRULY dijo...

Cariño, gracias a ti, por estar a mi lado, por darme mimos, por apoyarme y por quererme.
Además gracias también por las recetas culinarias que espero poner en práctica el miercoles....
Fue una noche muy muy buena, yo me lo pasé en grande.
Ah y al final el tonto del Richard Gere, va y se muere.. y nosotros partidos de risa, somos lo peor, jejej

TE QUIERO