miércoles, 27 de agosto de 2008

Viviendo y aprendiendo...



Hay momentos en los que podemos pensar que ya no tenemos nada que decir e incluso nada que pensar, muchas veces esta idea puede acompañarnos pero la vida nos muestra insistentemente que podemos y debemos aprender cada día.

Las nuevas ideas, aunque otras personas las conociesen previamente, pueden asaltarnos cuando menos lo esperamos, pero especialmente si las buscamos, si tratamos de aprender un poco mas y si dedicamos nuestro tiempo a aquello que nos gusta y que en el fondo nos interesa.

Ya lo dicen los sabios, "cada persona debe estudiar aquello que desea" y eso incluye cualquier materia, a pesar de que otras personas la estimen poco edificante o no demasiado útil pues ambas cualidades se construyen en el interior de cada persona.


miércoles, 20 de agosto de 2008

El retorno del...









Después de semanas de preparativos, de vivir uno de los sueños de mi vida y de regresar a la realidad ... me decido a comenzar de nuevo a escribir en el blog, espero que con una cierta continuidad (señal de que llevo una vida ordenada de nuevo).

Las experiencias vitales nos pueden marcar profundamente, un viaje es algo mas que eso puede suponer un impulso para tomar decisiones, para continuar con las ya tomadas e incluso para decidir realizar un giro existencial. De todo un poco ha tenido mi visita a Israel y no sabría decir que ingrediente ha predominado en mayor medida, lo que si tengo claro es que existe un antes y un después en mi vida y que se ha producido un punto de inflexión en ella.

Por todo esto solamente puedo decir que cualquiera que tenga un sueño debe perseguirlo hasta hacerlo realidad, mucha suerte a tod@s...BH.